martes, 12 de junio de 2007

Millonario Sur Coreano busca esposo para su no tan agraciada hija


Me pareció sumamente curiosa esta noticia documentada en el site news24, según la cual un millonario Sur coreano, con una fortuna valorada en mas de 100 millones de dólares americanos, publicó la búsqueda de un esposo para su hija "algo pasada de edad y algo baja de estatura pero con todo lo demas bueno...". Según la nota la agencia que se encargó de publicar el aviso clasificado recomienda a los interesados "no pensar sólo en el dinero"... Habría que ver primero a la novia digo yo...
Para mas información pueden visitar:

3 comentarios:

MCR dijo...

Y entonces??? Bueno Omar no te copies de mis Post en el Súper Blog Mujer Florero!!
Yo ya lo había comentado esta mañana. Así que todo el que haga el intento de conquistar el corazón de la coreana millonaria tiene que decir que va referido por mi ( y en consecuencia darme mi comisión).


Saludos

Omar Herrera dijo...

JAJAJAJ no lo sabía... en todo caso recuerda que mi blog es de "Toa Vaina"... además yo tuve la primicia de la foto!!!

Unknown dijo...

¿dónde puedo contactar a la coreana?

TOGOLO